ESTAMOS MEJORANDO

EL CENTRO DE ESTUDIANTE PORVOS 89 CONTINUA REALIZANDO CAMBIOS EN LA COMICION DIRECTIVA POR Y PARA VOS.

jueves, 19 de junio de 2008

Pedidos del Centro Por Vos 89

Desde el Centro de estudiantes por vos 89, se va a pedir a la D.G.E que traslade el Centro Regional a una herencia vacante del mismo radio de ciudad. El viernes 20/06 tres alumnos del centro de estudiante llevaran la nota hacia las autoridades de la Direccion General de Escuelas.
Tambien se esta elaborando una nota, pero esta ves a las autoridades municipales, pidiendo un puente en frente de la escuela y pintar lineas para una senda peatonal a mitad de cuadra en casos de sismos
En este momento se esta tramitando: obtener un botiquin por piso

Conseguir un espacio fosico n el 2 piso para un anexo del buffet

POR VOS 89

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos, me parese muy bien el emprendimiento....la verdad los felicito!! es bueno que sigan con las ideas que tenia el centro Cariok del 2006, ya que el del año pasado... no hizo nada...yo se que los chicos peliaron mucho para logarar lo que ustedes hoy quiren seguir!solo espero que sigan bien chau

Anónimo dijo...

dejen de copiar ideas che!! jaja

Anónimo dijo...

Sinceramente, no estoy de acuerdo con las posturas del centro, y con la forma en que fue elegido; a que creo que se nos negó el derecho de elegitr a nuestros representantes. Y si desde ya en una institución tal como es la escuela, no se nos informa correctamente sobre las actividades relacionadas con la elección de nuestros representantes no se que se puede esperar del país en el que vivimos...
Creo que lo de tener un botiquín por piso es algo que demanda el sentido común, y que no debería convertirsr rn un trámite glorioso. El tema es que los alumnos no están concientizados sobre su importancia, entonces no es algo que se realice.
Bueno, en cuanto a lo del centro regional, no tengo una opinión claramente definida, creo que el problema es nuestro y que no conviene echarle el muerto a otro. Pero creo también que el espacio que ocupa podría destinarse al alumnado, siempre y cuando la dirección aprobara su correcta utilización....


P:S: Vez, va con zeta no con ese, si van a escribir, traten de no cometer horrores ortográficos....